28/8/11

Matar al rey



Fotografia, Cámaras
Dando un paseo por Campomaior en las "fiestas do povo",  acompañando al presidente de la republica Aníbal Cavaco Silva pude descubrir cómo el servicio de seguridad de un jefe de estado puede garantizar la seguridad  del presidente al mismo tiempo que respetar la libertad de información, y todo ello  y sin perder la elegancia ni las buenas formas, en un ambiente relajado y amigable.

De todo esto tienen mucho que aprender los Servicio de Seguridad de la Casa Real. tensos irascibles, toscos,  .... Seguramente sea tan sencillo como qe alguien les explique que lo que los portugueses ya saben: los gráficos  no queremos matar al rey  ... Cuando superen este miedo y comprendan esta verdad trabajaremos mas a gusto. (y las fotos seran mas bonitas)

5 comentarios:

Patxy dijo...

Si hombre!, si tan facil fuera ya mabría hecho yo fotógrafo,

Oto dijo...

jajaja Aupa patxy, con eso ya contaba, pero afortunadamente tu no eres representativo (y eso es un piropo) ;-P
es una gran alegria verter por aqui!

Malo Malísimo dijo...

¡Hola! y yo olvidando tu existencia. Entre la vacaciones y demás... Y he olvidado que eran las Fiestas do povo también llamada de los Artistas. Me tendré que esperar al 2015 para volver a verlas. Por cierto Cavaco parece de cartón. Y respecto a lo de las fotos lo mejor sería no hacerles ninguna, pero ni por asomo e ignorarles

Malo Malísimo dijo...

Perdón por el borrón

arnelas.extremadurafoto dijo...

Oto, tienes toda la razón!!

Yo he pasado mis calvarios con la Casa Real y bueno... Cuando aprenderán...