30/5/11

El Presidente

....  Me cuesta poner fotos con tanta carga politica, pero comprenderéis que en las últimas semanas no hago otra cosa . Bien  pues éste premonitorio retrato lo hice en una sesíón con "el candidato Vara" el día antes de las elecciones.

16 comentarios:

Patxy dijo...

Buen zoologico estás montando... ¿andestá la foto del caballitoooo?, ¿andestaaa?...
y cuidadín, lavate bien tras el electoralismo acuciante, que apestas a corralDIGOOOOOOOOOOOOO a urna que tiras patrás... jejeje

Malo Malísimo dijo...

No le hagas caso al anarco ese. que está volao.
Pobrecito él, con lo agustito que estaba él.
Por cierto, esta me la tienes que pasar para darsela a él.
Con Logo, como está mandao

Malo Malísimo dijo...

¿Qué querrá el Escobar?

Malo Malísimo dijo...

joooder ¡Cuantos él!

Oto dijo...

Malo: lo que quiere escobar lo dejaré en el siguiente post. aunque creo que le faltan narices... (por no decir "pala-brutas")

Oto dijo...

Don güorri Patxy!!! que tomo precauciones: después de cada mitin miro mi cuenta corriente para no perder el contacto con el "paraiso socialista".
Además, menester en cualquier buen reportero gráfico que aprenda a caminar sobre las aguas, si no, con tanto "deaquipallá" caemos en la locura.

Oto dijo...

Malo puedes arrancar la foto directamente de la web: pincha y arrastra a lo cafre, y te la llevas que no saltará ninguna alarma.

Oto dijo...

él es legión

Patxy dijo...

¡hala!, ¡Volao, a bendecir y besar la fotito como buen borregDIGOOOOOOOOOOOO demócrata obediente y gxxxxx!...

Patxy dijo...

Por cierto, en ese respirar tanb sano, ¿en que piensa? ¿en los cinco millones de paraos? ¿en las ayudas que dan a los bancos y quitan a los pobres y desfavorecidos? ¿en el último bombardeo a Trípoli en el que murieron cinco niños o en el "error" afgano en el que han muerto 15?... ¿pensará en los apaleamientos de Plaza Catalunya, la complicidad guantanamista, los silencios asesinos y cómplices, faisanes, reptiles, correas, desahucios, en la ex-secretaria que tiene que robar en el super para comer, en el que va al comedor social, en el cochecito leré que les pagamos entre todos, en el obrero que trabaja hasta los 67 y el vive como un rey?... ¿o pensará en la complicidad de los votantes?..., no, creo que medita sobre cosas más importantes: los problemas del "Partido" y el peloteo Rubalcabril que le toca...

Oto dijo...

Esa puede ser la foto! XDD... cómo echo de menos los "horizontes verticales" y sus puñetazos de incómoda realidad. No has dicho nada del caballito. La he recolocado para tranquilizar las teorias conspiracionistas. Ahora está por duplicado :-/. Voy a parecer monarca (además de demócrata)

kaye dijo...

todo el tiempo estoooooy pensando en tiiiiii, en el eco del maaaaar que retumba en tus oooojoooooos.

Todo el tiempo estoy pensando en ti, en un brillo del sol, y una mirada tuuuuuuya, soñe
Si te soñe, y te soñe y te soñe una vez maaaaaas...

arriquitraun!

Oto dijo...

xDDD
como se nos ponen las cabecitas cuando llegan las calores :-P

Malo Malísimo dijo...

Uuuunnn!!! Estamossss taaan agustito
con el sol en el caretitooooo.

Patxy dijo...

¿Caral Sol?... hmmmm

AntonioMata dijo...

Jeje, y que luego algunos digan que las fotos con ojos cerrados hay que desecharlas ...

Cojonuda, muy oportuna.