10/5/10

Un trabajo es un trabajo

Que se lo digan a estos deportistas, ha sido un fin de semana muy emocionante para el deporte en la ciudad, pero, saquémoslo de contexto: estas fotos son de unos trabajadores que celebran lo bien que han hecho su trabajo.
 Por muy Muy MUY bonita que me salga una foto no puedo imaginarme abrazado a mis compañeros rodando por el suelo de la redacción entre lágrimas y champan.
Y mira que a mi me gusta mi trabajo, pero no me da tantas alegrias :-)

Balonmano Badajoz Pines sube a division Honor  Plata





Cacereño  gana partido de la  permanencia en 2ª B

5 comentarios:

Domingo Cáceres dijo...

Buscando informaciones sobre el ascenso del Pines he ido a parar a tu blog. Lo desconocía y acaba de hacerse un hueco entre las páginas a las que volver con mucha frecuencia. Fuera de contexto sí que podría parecer estrafalario, pero hay que pensar que estos jugadores no siempre encuentran el fruto a su trabajo (títulos, ascenso, permanencia...), además tampoco se les puede considerar "profesionales" dedicados por entero al deporte. De todas maneras, tus fotos les hacen justicia, son geniales.


Un saludo y gracias

Domingo Cáceres
Responsable de prensa
Pines Balonmano Badajoz

arnelas.extremadurafoto dijo...

Buenas fotos si señorito!! pues no te creas Oto lo mismo algún día haremos un repor tan guapo qe la gente irá a la fuente por nosotros jajajaja. Y si no van ellos pos vamos nosotros 2 y punto a celebrarlo :-)

Oto dijo...

Por ahora yo me conformo con ir "parasitando" de emociones ajenas, que estos estában bien sobrados, Arnelas, te pierdes las mejores, to el año en el futbol para faltar el dia "d" xD.

Tiburzio dijo...

Falto yo, falto yoooo... pero no sé que decí

Oto dijo...

Tibur tu eso es xq estas bien servido, lo flipas por otro lado quizá menos escandaloso pero lo flipas xD.