15/3/10

III Feria de la Belleza, la cosmética y la salud


Ayer se clausuró en  IFEBA la feria de la belleza. No podia (claro!) dejar pasar la ocasión sin mostraros alguna foto de las que hice allí.


5 comentarios:

Tiburzio dijo...

Hawn, hawn, hawn,... está más viva que muchos de los "homo habilis" que veo a diario indestrit..

pepina dijo...

q alguien me explique a q viene eso de la momia dando la bienvenidaaaaaa

Tiburzio dijo...

Pepina, yo te losplico.
El aquí dueño del blog es un admiradó secreto de los jeroglíficos, y te suele poner un afoto con un título que nosotros tenemos que intuí o adiviná la relación.
Otras veces le dá por usar koanes a la manera Zen de forma que se nos bloquee la mente buscando el sonido de una palmada con una sola mano y nirvaneemos.
Y aluego están los malalenguas cafirman que la intención del bloguero es proceder sutilmente al internamiento psiquiátrico de los visitors del presente blog . Pero eso es mentira, ya que llevo bastante time aquí y no me ha pasao na malo ... jiu jiu jiu... aparte de esa risa floja quemedá de vez en cuando... juiu jiu...harkkk

Oto dijo...

la foto es de un Dummi que hicieron los de la escuela Truhko Make Up para una peli

www.truhko.es/index.php?searchword=antiguo

estaba expuesto en su stand donde hacían un maraton de maquillaje, y no deja de ser una foto curiosa en la feria de la belleza y la cosmetica, y mucho ojo Tiburzio, mucho ojo con echarme ahora a mi la culpa cualquier desequilibrio que tu ya venias asi de la factory

arnelas.extremadurafoto dijo...

Pues seguro que en su época era guapa jajajajaja, hombre la veo un poco suelta pa ser tan mayor pero vamos tiene su puntazo... jajajajajaja.

¡Buena foto si señor!