11/11/09

Meloncillos: fieros depredadores en el Guadiana





En la roca de los gatos, bajo el puente de Palmas, suelen tomar el sol de medio dia, para info de todos los curiosos que quieran saludarlos en directo.
Pero por favor, no echéis comida que ya cazarán ellos... si quieren.

4 comentarios:

Tiburzio dijo...

El otro día me dió por tirar por la taza del WC un yogurt caducao y fijate, fijate en lo que han mutao las ratas esas.
¿Ahora le dan por llamarlas meloncillos?... Jejeje, pos en algunas galerías donde ha trabajado el menda ha visto hasta crías de canguro muertas, y no es broma.
Cuidao con lo que tiramos por el WC, que va todo al Guadiano

Oto dijo...

xDDD Ves eso mimso se lo digo yo a mis "queridos" lectores y me crucifican... necesitamos mas sentido del humor, o mas laxantes

Malo Malísimo dijo...

Vamos a ve seño Oto. Que los meloncillos no son nutrias es evidente, lo que no me explico es como llegaron ahí. La nutria del guadiana ha sido fotografiada por algún aficionado más abajo, más por el azú. Por cierto ¿saben ustedes que el meloncillo es la famosa bicha peluda de las hurdes? En el campo esos bichejos tienen la costumbre de ir en fila india y de meter el hocico en el culo del que va delante (no es literal) y da la sensación, vistos a cierta distancia de ser un único bicho al ser redonditos y alargados si juntas cinco o seis te sale un peazo bicha pelúa que acojona al más pintao.

pepina dijo...

jajajjaa pos mu fieros mu fieros.... no parecen... no dan miedo jeje